Fecha de actualización: 14/07/2022

Transparencia:

La trasparencia es uno de los valores clave para Consulting Empresarial Revilla S.LP., por ello desempeñamos nuestras funciones con total transparencia, con información veraz y clara de la gestión de la sociedad, publicando información tanto de nuestra gestión como de los resultados económicos obtenidos, y dando cumplimiento a la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Si no se obtiene respuesta a las preguntas de derecho de acceso o si la respuesta no es satisfactoria se puede reclamar ante el Comisionado de Transparencia de Canarias de manera presencial o por medio de su Sede Electrónica.  https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

A estos efectos puede ir al procedimiento en Sede Electrónica o descargar directamente el formulario de reclamación.

 

Información general de la entidad

Consulting Empresarial Revilla I S.L.P. comenzó su actividad el 27 de noviembre de 1998. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de santa Cruz de Tenerife, en el tomo 1.753, folio 163 hoja 19.325, siendo el capital inicial aportado íntegramente por única propietaria y gerente Dª Antonia Revilla Melián; la cual había venido desempeñando el puesto de Jefe de Administración de dos de las empresas más importantes de Canarias, con facturación superior a los 60 millones de euros.

El Objeto de la empresa es ofrecer un servicio integral para atender todas las necesidades de nuestros clientes, tanto a entidades como a particulares, siendo nuestra actividad principal el asesoramiento legal en el ámbito laboral y tributario, y adaptando nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Actualmente cuenta con un capital social de 1.631.980,39 € y su domicilio social se establece en Villalba Hervás número 6, en Santa Cruz de Tenerife (38001).

 

Organización

La empresa es una Sociedad de Responsabilidad Limitada con capital privado, por lo que le son de aplicación las normativas destinadas a tal fin. No tiene ningún tipo de participación de capital público ni está creada como Asociación sin ánimo de lucro.

En Consulting Empresarial Revilla destacamos el compromiso con nuestros clientes como uno de nuestros valores principales, proporcionando servicios independientes NCOP como objeto principal, tal y como son el asesoramiento legal, la confección de nóminas o la gestión propia de clientes, adaptándonos y teniendo en cuenta las obligaciones legales a las que se puede ver sometido cada cliente para dar una respuesta completa e individualizada.

El organigrama de la entidad consta de una gerente y administradora, Doña Antonia Revilla Melián y 5 auxiliares administrativos a fecha de la actualización situado en el encabezamiento del portal de transparencia.

 

Normativa aplicable a la entidad:

Descargar Normativa Aplicable

 

Información Económico-financiera

Las cuentas anuales comparan siempre dos ejercicios económicos, las últimas cuentas aprobadas e inscritas corresponden al ejercicio 2020-2019. Las cuentas anuales del ejercicio 2021 serán aprobadas el 30 de junio y se pueden consultar en la página del Registro mercantil.

 

Informes de auditoría:

En la actualidad Consulting Revilla S.L. según lo recogido en la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de cuentas, y su posterior remisión al Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, no tiene la obligación de auditar sus estados contables.

 

Contratación Pública:

La sociedad Consulting Empresarial Revilla S.L. no dispone de ningún contrato en vigor con la Administración pública. Por lo tanto, durante el año 2021 y lo transcurrido en el año 2022 hasta la fecha de actualización, no existen datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados, tampoco modificaciones de los contratos públicos y no se han realizado decisiones de desistimiento o renuncia de los contratos.

 

Convenios con Entidades Públicas:

La sociedad Consulting Empresarial Revilla S.L. ha formalizado dos convenios  durante el año 2022 con la Universidad de La laguna.

Ambos convenios tienen origen en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Primer convenio: Desde el 4 de abril hasta el 15 de junio, 7 horas diarias.

Segundo convenio: Desde el 20 de abril a 21 de Julio, 5 horas diarias.

Se realizó una modificación/ampliación del primer convenio desde el 16 de junio al 9 de septiembre.

 

Subvenciones:

Durante el año 2021, la empresa Consulting Revilla I S.L.P.  ha percibido dos ayudas o subvenciones.

La primera, por un importe de 9.563,40 euros, otorgada por el Gobierno de Canarias a través de la Resolución por la que se acuerda la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento  de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectado por la crisis derivada de la COVID-19, reguladas por el Decreto-Ley 2/2021, de 1 de marzo (línea 2:subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados).

La segunda, por un importe de 168.871,66 euros, fue concedida al cumplir los requisitos en la  “Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas”, prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.

Estas subvenciones han sido destinadas al funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas o crisis sobrevenidas, a la actividad de la propia organización que ha podido mantener en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.

Sin su apoyo en los momentos más difíciles, hubiese sido imposible continuar la actividad y recuperarnos de la situación agravada de fuerza mayor y pérdida de la actividad que impuso la pandemia.

La recuperación de Tesorería que supuso la ayuda recibida permitió ir gradualmente incorporando toda la plantilla de la situación de ERTE por fuerza mayor hasta la recuperación total de la actividad.