Historia
La empresa comenzó su actividad en diciembre de 1.991, siendo el capital inicial aportado íntegramente por única propietaria y gerente Dª Antonia Revilla Melián; la cual había venido desempeñando el puesto de Jefe de Administración de dos de las empresas más importantes de Canarias, con facturación superior a los 60 millones de euros.
La primera sede de la empresa fue un local de oficina de 100 m² en la Calle Villalba Hervás 4, 4ª planta. Transcurridos unos meses, y con una cartera de clientes consolidada y creciente, se procedió a la contratación de personal y a la adquisición en 1.994, de una oficina mayor en el mismo edificio, llegando a contar con 6 empleados.
La empresa continuó su crecimiento aumentando su cartera de clientes y consecuentemente, necesitando contar con más medios materiales y humanos. Se adquirió en propiedad en diciembre de 1.995 un local de oficina de 200 m², en la calle Villalba Hervás 2 – 6ª planta, procediéndose a su apertura en junio de 1.996, contando con 20 puestos fijos y 3 rotativos.
En mayo de 2007, la empresa adquiere en propiedad un nuevo local de oficina de 100 m², en la calle Villalba Hervás 2 – 3ª planta, para complementar y ampliar los servicios que venía prestando. Actualmente cuenta con dos oficinas, con medios materiales actualizados y con personal experimentado y cualificado en todos los departamentos ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad garantizado.
En agosto de 2016 la empresa se expande e inicia un nuevo proyecto en A Coruña contando con un nuevo modelo de oficina de 150m2, en la Calle San Andrés 129 – 1ª planta, dotada de equipamiento y funcionalidades tecnológicas de última generación diseñada para optimizar la atención a nuestros clientes mejorando la calidad del servicio a través de soluciones, información y una gestión eficiente, ágil y responsable.